TU ASESOR PERSONAL

Contrata con nosotros y cuenta con el asesoramiento de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

Podrás realizar todas tus consultas y gestiones sin desplazamientos, y tendrás siempre a tu disposición un asesor que estará a tu lado en todo momento.

Nuestro Equipo

Eva
Fontanet

Jordi
Giménez

Ana
Granado

Sebas
Sánchez

Ana Julia
Barros

Llámanos
93 119 01 85

Queremos ser tu Asesor de Salud.

La salud es una de las principales preocupaciones de las personas y por esa razón Sanitas ofrece el mejor servicio asistencial a sus asegurados. Eva Fontanet es la Directora de la Oficina de Contratación y Atención al Cliente de Sabadell.

Nuestros principales objetivos son ayudarte en la contratación de tu seguro, ofreciendo un trato personalizado, una mayor comodidad para realizar las gestiones y dar a conocer los servicios que Sanitas ofrece, para que saques el mejor partido de tu póliza. Estamos a tu lado cuando nos necesitas, y podrás hacer todas tus gestiones sin desplazarte a la oficina i contactar a través de WhatsApp.

Sanitas quiere que sus clientes tengan acceso a los productos que se adapten al máximo a sus necesidades económicas y asistenciales, porque cada cliente es diferente y, por lo tanto, también sus demandas son diversas.

Información para Contratación
93 119 01 85
¿Te llamamos nosotros?

Envíanos un Whatsapp
Envíanos un Whatsapp

En la oficina de Sanitas Sabadell prestamos servicio a todos los clientes de la zona del Vallés como Badia del Vallès, Barberà del Vallés, Bigues i Riells, Caldes de Montbuí, Castellar del Vallès, Castellbisbal, La Llagosta, Lliça d’Amunt, Lliça de Vall, Matadepera, Mollet del Vallès, Montcada i Reixac, Palau Solità i Plegamans, Parets del Vallés, Polinyâ, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Feliu de Codines, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda, Sentmenat y Viladecavalls. También damos servicio a clientes de poblaciones del Baix Llobregat como Abrera, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, Papiol, San Andreu de La Barca y Sant Vicenç dels Horts